Categorías
Entretenimiento

¿No lo supera? La indirecta de Hailey Baldwin a Selena Goméz (Fotos)

Tras el anuncio del regreso a la música de Selena Goméz, la esposa de Justin Bieber, la modelo Hailey Baldwin publicó una indirecta en su cuenta de Instagram a la ex novia de su pareja actual.

A través de Instagram donde tiene más de 22 millones de seguidores, la modelo compartió un meme que habla por sí solo. “Siempre fuiste tú”. Se lee en el texto acompañado de un emoji con las manos al aire.

La indirecta de Hailey Baldwin a Selena Goméz

Por ejemplo unas fotos suyas de niña con una tierna sonrisa y larga cabellera que dice “Siempre lo hacemos a ciegas”. Ó “Lo di todo y todos lo saben” y “Perderte para amarme”.

“Las gafas de color rosa estaban todas distorsionadas”, escribió junto a otra imagen suya mirando hacia arriba y cubierta con un encaje. “Necesitaba perderte para que me amaras. 10.23”, se le en otra foto que posiblemente sería la portada de su disco.

También compartió un clip sin sonido que muestra la fachada de un teatro de cine con la leyenda “Vi las señales y las ignoré”, acompañado de una etiqueta de la plataforma de streaming Spotify,

View this post on Instagram

We always go into it blindly.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

View this post on Instagram

I needed to lose you to love me. 10.23. Link in bio.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Fuente: Metro Ecuador