Saltar al contenido

¡No se calla! El mensajito de Édgar Ramírez a Maduro

La crisis en Venezuela se agudiza en todos los sentidos y los venezolanos en todas partes del mundo se hacen presentes con mensajes en sus redes sociales. Ahora, Édgar Ramírez, actor, productor y periodista criollo, aprovechó estas plataformas para dejar clara su postura y lanzar un dardo venenoso al chavismo.

El pasado 5 de agosto, los Estados Unidos aplicó nuevas sanciones económicas en contra del régimen de Nicolás. Algunos las catalogaron como “embargo económico” y resaltaron las consecuencias venideras. En medio de todo los artistas Ramírez resaltó su contundente opinión.

Édgar Ramírez habla de las sanciones

A través de su cuenta oficial de Instagram, el famoso actor venezolano no perdió la oportunidad de expresar su sentir sobre las sanciones de Estados Unidos hacia el régimen de Maduro. En concreto manifestó su pesar debido a que los venezolanos son los que padecen las consecuencias del chavismo:

“La única verdadera sanción contra el pueblo de Venezuela, la más devastadora y cruel de todas, es tener aún a la dictadura chavista usurpando el poder”.

View this post on Instagram

‪The only true sanction against the people of #Venezuela , the most devastating and cruel of all, is for the Chavista dictatorship to still be usurping power 🇻🇪‬

A post shared by Edgar Ramirez (@edgarramirez25) on

Debido a su fama internacional, en el copy de la publicación colocó la traducción de su mensaje en inglés, lo que deja en claro que quiere que todos su seguidores estén al tanto de lo que pasa en su país natal. Ramírez como muchos otros artistas venezolanos que hacen vida en el exterior se mantienen al tanto de la situación en Venezuela. Incluso denuncian el infierno que viven sus connacionales.

Fuente: EP Mundo