Saltar al contenido

Nuevo mega apagón afecta 20 estados

La noche de este martes se registra un nuevo apagón que afecta a más de 20 estados del país. La falla en el servicio eléctrico ocurrió a las 11:20 pm. Ciudadanos reportaron en las redes sociales que los estados Táchira, Trujillo, Carabobo, Aragua, Anzoátegui, Vargas, Zulia, Miranda, Distrito Capital, Barinas, Sucre, Portuguesa, Apure, Cojedes, Falcón, Guárico, Lara, Mérida, Monagas, Nueva Esparta y Yaracuy son las entidades sin servicio eléctrico.

La noche de este martes se registra un nuevo apagón que afecta a más de 20 estados del país. La falla en el servicio eléctrico ocurrió a las 11:20 pm.
Ciudadanos reportaron en las redes sociales que los estados Táchira, Trujillo, Carabobo, Aragua, Anzoátegui, Vargas, Zulia, Miranda, Distrito Capital, Barinas, Sucre, Portuguesa, Apure, Cojedes, Falcón, Guárico, Lara, Mérida, Monagas, Nueva Esparta y Yaracuy son las entidades sin servicio eléctrico.

El nuevo apagón ocurre luego de que se implementara el plan de racionamiento por parte de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), que excluyó a la capital venezolana.

Fuente: El Nacional