"> Vea a cuánto está el precio del dólar en México del 5 de diciembre Saltar al contenido

¡Ojo! Vea a cuánto está el precio del dólar en México del 5 de diciembre

El jueves 5 de diciembre el precio del dólar hoy en México se cotiza en un precio promedio de 19.28 pesos.

En cuánto está el dólar hoy en México

Al iniciar operaciones, el dólar estadounidense cotiza este jueves 5 de diciembre en un precio promedio de 19.61 pesos a la venta y en 18.96 pesos a la compra en casas de cambio ubicadas en el Aeropuerto Internacional «Benito Juárez» de la Ciudad de México.

En ventanilla BBVA México vende el dólar en 19.81 pesos, mientras que Banamex lo ofrece en 19.71 pesos y Banorte en 19.70 unidades.

Banco Azteca es la institución financiera en México, que oferta el dólar más barato, en 19.19 pesos a la venta. Por su parte, el banco que compra el billete verde más caro es Inbursa, en 19.30 pesos.

Valor del dólar en México

Así se valora la divisa norteamericana en instituciones gubernamentales: SAT la promedia en 19.4707 pesos mexicanos, mientras que para pagos de obligaciones en instituciones oficiales se ubica a 19.5678.

Bloomberg registró que Estados Unidos y China se encuentran cerca de llegar a un acuerdo sobre los aranceles que van a ser suspendidos en la «fase uno» de un pacto comercial.

Mientras que en el mercado de deuda, el rendimiento del bono a 10 años presentó un descenso de cinco puntos base a 7.11 por ciento, en tanto que la tasa a 20 años disminuyó uno, a 7.34 por ciento.

Precio del dólar hoy en México del 5 de diciembre

El tipo de cambio regido por el Gobierno mexicano se cotiza de la siguiente manera:

 

Variación del dólar en México

A continuación la cotización del precio del dólar en México para la jornada de este jueves 5 de diciembre:

Precio del dólar en bancos de México

El valor de la moneda norteamericana varía en los diversos bancos de México. A continuación en cuánto se cotiza el dólar en algunas instituciones financieras del país azteca: