Categorías
España

Ojos de Pilar Rubio dejan a sus seguidores sin habla (Fotos)

La presentadora española, Pilar Rubio, tiene a sus seguidores de Instagram acostumbrados a ser sorprendidos por la foto que publica diariamente de su vida. Su última gráfica es un claro homenaje a la película ‘American Beauty’.

La colaboradora aparece rodeada de pétalos de rosa, como una belleza irreal en la que destaca especialmente sus enormes ojos. Deleita a sus seguidores con esa mirada y rostro perfecto que se enmarca entre pétalos de rosas.

Una publicación en la que hace referencia a su programa, en el que expone los beneficios de los pétalos de rosa en la piel y en las fotos, una de las tendencias de la temporada.

La nueva tendencia de belleza de Pilar Rubio

Esta forma de verse rodeada de pétalos de rosa ha dado un nuevo aire a Pilar Rubio. La presentadora reconoce los beneficios de este tipo de elementos en su cara. Sus ojos resaltan más y consigue de esta manera ver aún más la belleza de esta colaboradora. Pilar sabe muy bien cómo escoger las nuevas tendencias.

A juzgar por la imagen hay también algún filtro que entra en acción para no dejar que se vea ninguna imperfección. La piel de Pilar Rubio es perfecta en todos los sentidos, un maquillaje que completa los pétalos de rosa acaba de completar un look de lo más acertado. A veces menos es más y la presentadora lo demuestra. Solo necesita unos pequeños toques de color situados estratégicamente para lucir un maquillaje ideal. La mirada felina es sin duda alguna la mejor arma y lo que cuida especialmente.

Muchos comentarios acusan a Pilar Rubio de haberse realizado algunos retoques en el rostro. La parte que más comentan, sus ojos, no han sufrido ninguna intervención. Pilar puede lucirlos orgullosa, consiguiendo que en fotos en las que solo se ve el rostro destaquen especialmente. En los primeros planos, la presentadora es capaz de desarmar cualquier crítica.

Foto de Pilar Rubio en Instagram

Fuente: Ok Diario