Saltar al contenido

Omar Acedo hace inesperada confesión sobre su matrimonio con Daniella Cabello (Foto)

entérese de los nuevos detalles de la boda

Los rumores de la boda de Daniella Cabello y Omar Acedo terminaron. Ya se casaron. El propio cantante lo confirmó en Instagram.

A través de su cuenta en la red social de la camarita, el cantante venezolano Omar Acedo confirmó los rumores de boda con la hija del número dos de la revolución, Diosdado Cabello.

Acedo publicó la imagen en instagram acompañado de su ahora esposa. Acompañó la imagen con el mensaje de “Mi Sra…” (mi señora). Ambos se mostraron bastante cariñosos en la foto donde también dejaron ver la respectiva alianza matrimonional que confirma que ahora son marido y mujer.

Boda de Daniella Cabello y Omar Acedo

Hace un par de días el rumor sobre su boda corrió como pólvora en las redes donde aseguraron que la pareja se casó el pasado viernes 27 de diciembre en una ceremonia bastante secreta. Hasta ahora no se han filtrado mayores detalles del enlace solo lo que la pareja se ha dedicado a mostrar en sus redes sociales.

Por su parte, Daniella también publicó una imagen que levantó todo tipo de comentarios sobre su boda con Omar Acedo, la hija de Diosdado acompañó la imagen con “FamiliaAcedoCabello”.

View this post on Instagram

Mi Sra…

A post shared by @ omaracedo on

Dónde se casaron Daniella Cabello y Omar Acedo

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso el portal de noticias AlbertoNews, se conoció que la pareja se unió en matrimonio en el Círculo militar de Caracas y no en Los Roques donde se especuló que se habían casado a mediados de año.

 

 

 

 

Fuente:EPMundo