Saltar al contenido

¡OMG! Patricia y Erika Schwarzgruber posan junticas en bikini y están que arden (Foto)

Patricia y Erika Schwarzgruber posaron juntas en bikini durante un paseo por el archipiélago venezolano de Los Roques. Las hermanas dejan claro que están mejor que nunca y presumen de sus cuerpazos.

Paseo de las hermanas Schwarzgruber a las playas de Los Roques

Patricia y Erika Schwarzgruber están acostumbradas al escándalo, la primera por el pleito legal con su ex maridos, y la otra por el recordado video sexual. Sin embargo, en esta oportunidad las famosas hermanas de la televisión venezolana vuelven a causar impacto en redes sociales, no por sus polémicas, sino por su belleza.

A través de Instagram, las “chuasgruber” han presumido sus monumentales cuerpos luciendo bikinis playeros mientras disfrutaban un placentero día en las paradisíacas playas de Los Roques.

En sus respectivas cuentas, Patty y Erika publicaron sus fotografías donde mostraron que aún tiene el toque sexy con el que las conocimos en el Club de los Tigritos.

Acá las fotos de Patricia y Erika Schwarzgruber en bikini

Patricia, quien es la mayor entre las dos, estaba celebrando su cumpleaños número 37 junto a su ya mencionada hermana y sus hijos. A continuación, te presentamos una serie de fotografías publicadas por las polémicas hermanitas.

View this post on Instagram

Feliiiiz Cumpleaños Hermana!!! Todo lo mas bello del mundo deseo para ti, hoy y siempre!! Te Amo Mucho 🎉🤗💜 @pattyschwarzoficial .

A post shared by Erika Schwarzgruber ⭐️OFICIAL (@erikaschwarzgruberoficial) on

View this post on Instagram

Aquí pensando si mañana me salgo de la dieta o no 🤔…. Hay varias razones: 1- Es mi Cumpleaños y son 37 😱 . 2- Estoy en los Roques (donde quería estar y el universo conspiró a mi favor) . 3- Estoy con personas que AMOOO y me AMAN 😊. 4- Me he portado EXCELENTE con mi dieta y ejercicios. 5- @linares y su equipo son unos DUROS y logró lo que me prometió (y eso [email protected]@celebra cin chocolate 🤗🤣) 6- Amo mi nuevo traje de baño de @tucuchire 7- USTEDES QUE DICEN???? Yo creo que Si me lo merezco 🎉🎉🥂🥂🥂🎉🎉

A post shared by Patricia Schwarzgruber (@pattyschwarzoficial) on

View this post on Instagram

No hace falta filtro…! Las playas de Venezuela son Únicas 🔥 Y más aún cuando estas perfectamente enamoracompañado…. 🥰 . #LosRoques

A post shared by Erika Schwarzgruber ⭐️OFICIAL (@erikaschwarzgruberoficial) on

View this post on Instagram

Nooos vamooosssss ✈️ son 37 y los 37 se celebran 🎉🎊🎊 🥂 como siempre y cada vez que viajamos vamos seguros con @trasladosglobalvip ❤️. A donde nos vamos??? A ver quien la pega! Cumplo MAÑANA pero la cosa arranca hoy ❤️❤️❤️tu❤️

A post shared by Patricia Schwarzgruber (@pattyschwarzoficial) on

Fuente: El Farandi