"> Padre castigó a su hija adolescente y se volvió viral Saltar al contenido

Padre castigó a su hija convirtiéndose en ella en sus redes sociales y esto fue lo que pasó

Un padre castigó a su hija adolescente administrando sus redes sociales por un par de semanas y obtuvo resultados increíbles.

Un padre de Denton, Texas, llamado Larry Sumpter se ha convertido en el “héroe” de muchos padres de familia luego de que el castigo que le puso a su hija de 15 años se volviera viral y además, seguramente resultó aleccionador para muchos jóvenes.

Padre castigó a su hija adolescente y se volvió viral

Resulta ser que Larry es padre de una adolescente de 15 años llamada Madelynn, quien hace unas semanas organizó una pijamada en casa, a la cual asistieron varias amigas, y a la chica se le ocurrió meter a escondidas a dos chicos.

Larry y su esposa se enteraron de la falta, lo cual les hizo enojar mucho por su falta de respeto, por lo que decidieron darle un castigo ejemplar.

Antes, los papás podían castigar a sus hijos no viendo televisión, quitándoles la cena, prohibiéndoles salir de casa.

Sin embargo, ahora, en la era tecnológica, es necesario ir un paso adelante para que los menores recapaciten sobre sus actos.

El padre dio a elegir a su hija entre dos castigos ejemplares

Este hombre le dio a elegir el castigo a su hija: quedarse un mes sin teléfono celular o que él administrara sus redes sociales durante 2 semanas.

Madelynn optó por el segundo castigo y rápidamente Larry le pidió sus contraseñas para que él publicara todo lo que quisiera.

Y el resultado fue tan divertido que se volvió viral.

View this post on Instagram

Like, can we save the mother freakin turtles already?! #parenttakeover #makebetterchoices #instagood #followme #savetheturtles

A post shared by madelynn🥥 (@madelynn.ellagrace) on

View this post on Instagram

Here’s a little clip of me getting warmed up for my morning run! #parenttakeover #makebetterchoices #followme #instagood #feelingcute #iamfast #running

A post shared by madelynn🥥 (@madelynn.ellagrace) on

View this post on Instagram

Just chillin’ on this fine Sunday afternoon!! Haters gonna hate!! #parenttakeover #makebetterchoices #followme #instagood #feelingcute #captainmullet #mulletman

A post shared by madelynn🥥 (@madelynn.ellagrace) on

Los usuarios de Internet disfrutaron todas las publicaciones realizadas por Larry e incluso, ayudaron a su hija a que tuviera mayor número de seguidores en Instagram.

Fuente: El Diario NY.