Categorías
Farándula

¡Padre santo! Diosa Canales muestra su lado más “salvaje”

A través de su cuenta en la red social Instagram, la vedette venezolana Diosa Canales publicó una foto en tanga que demuestra su lado más salvaje.

Fotos aquí, fotos allá, cualquier foto de Diosa Canales te emocionará. Sí, la vedette criolla no para de elevar la temperatura de sus fanáticos con cualquier contenido que postea en su cuenta de Instagram @DiosaCanalesMusica.

La intérprete de “Sexy Dale” presumió sus atributos portando una micro tanga estilo tigresa que dejó a más de uno con la boca abierta. 

A través de una fotografía un poco explícita la ex modelo de Venevisión calentó a todos los que la siguen en las redes sociales y a quienes les encanta cada cosa que ella postea, en la misma instantánea también se logra ver parte de sus pechos por la pequeña camiseta que lleva.

La publicación logró gran receptividad al momento de ser publicada. Hasta el momento lleva más de 56 mil “likes”.

La modelo venezolana, quien se encuentra desde hace varios meses en Colombia, siempre causa revuelo en las redes sociales por sus provocativas fotos.

Además, a la vedette siempre la persiguen las polémicas por sus afilados comentarios a la hora de exponer su opinión a la luz pública.

Foto de Diosa Canales en tanga

https://www.instagram.com/p/B3ulZaFJwL-/

Fuente: El Farandi