Saltar al contenido

Pánico por nuevo ataque con granada en local nocturno en Zulia (Fotos)

Un nuevo ataque con granada en Maracaibo se registró la noche de este sábado 2 de noviembre. El artefacto explotó en el estacionamiento de la casa de apuestas La Roca, ubicada en la calle 76 con avenida 10 de Maracaibo, cerca del edificio de PDVSA La Estancia (Las Laras) y la antigua sede de Enelven.

«La explosión dejó en llamas al menos un vehículo y otros tantos impactados con esquirlas», señaló en su cuenta el periodista Gustavo Ocando Alex. Hasta el momento no reportes de heridos o lesionados por el estallido. Sin embargo, según fuentes policiales una persona habría resultado herida.

Tercer ataque con granada en Maracaibo

Este sería el tercer incidente con estas características en menos de una semana. Los locales afectados anteriormente fueron una farmacia y las oficinas administrativas de una cadena de supermercados de la entidad.

Extraoficialmente se habla de un nuevo explosivo que no estalló, esta vez en un club hípico de la Av 9B, según reporte vía Twitter del periodista Gerard Torres. El artefacto fue removido del lugar por los cuerpos de Seguridad.

Fuente: Noticia al Día