Categorías
Entretenimiento

¡Para desmayarse! La jugosa fortuna que sacó Sarita, la hija de José José

Un reportaje saca a la luz la cuantiosa fortuna que sacó Sarita, la hija polémica de José José. La joven obtuvo provecho de sus movimientos legales relacionados a las propiedades y el dinero de su padre.

La fortuna de la hija de José José

De Sarita Sosa, la polémica hija de José José, se sabía que tenía un poder notarial para controlar los asuntos de su padre. Pero había pocos datos de cuánto dinero habría obtenido gracias a ese movimiento.

Sin embargo, en su número más reciente la revista TV Notas reveló que Sarita es millonaria gracias al manejo de los asuntos relacionados con su padre.

Por la serie biográfica del “Príncipe de la Canción” cobró 100 millones de pesos mexicanos (unos USD 5 millones). Por otra parte, el valor de las propiedades del cantante en Estados Unidos asciende a 63 millones de pesos mexicanos (algo así como USD 3,1 millones).

El supuesto engaño a los hermanos

De acuerdo con la información de la revista, Sarita hizo creer a sus hermanos, Marysol y José Joel, que el cantante ya no tenía propiedades en Estados Unidos, pero en realidad controla cinco inmuebles.

TV Notas consultó a una fuente cercana a la situación, quien explicó que en Estados Unidos se pueden pedir registros legales y en los de José José aparece información relacionada con cinco propiedades. En dos de ellas aparecen como dueños él y su hija Sara (una ubicada en Coral Gables y otra en Ocean Lane, en Florida).

Con información de Infobae