Categorías
Entretenimiento

“¿Para qué voy a vivir?” Las duras palabras de ‘La Chilindrina’ tras terrible pérdida

Este lunes se conoció la noticia de la muerte del esposo de María Antonieta de las Nieves, mundialmente conocida como ‘La Chilindrina’. La querida actriz mexicana ofreció unas duras declaraciones tras la muerte de quien ella llamó “el amor de su vida”.

A través del programa ‘Un Nuevo Día’, las declaraciones de la actriz causaron revuelo ya que afirmó que tras la muerte de su esposo, Gabriel Fernández tiene que replantear qué hará porque su “vida dio un cambio total”.

“He pasado muchos días dándole vuelta al asunto pensando en qué podía decirles, hoy mi vida ha dado un cambio total. El amor de mi vida se me fue, no sé que más puedo hacer. No sé que voy a hacer con mi vida. Tengo que pensar muy bien qué es lo que voy a hacer ¿Para qué voy a vivir? Si quiero seguir viviendo aunque no quiero seguir viviendo . Si me voy al extranjero o no me voy”.

La pareja estuvo casada durante 48 años y tuvieron dos hijos. Conoció a su amor durante su paso por El Chavo del Ocho. Era recordado por ser la voz en off que narraba los episodios de la famosa serie mexicana.

Fuertes declaraciones de María Antonieta de las Nieves

Fuente: EP Mundo