Categorías
Farándula

Patricia Zavala vuelve locos a sus fans bailando en unos diminutos shorts (Video)

Un video de Patricia Zavala remodelando su casa ha puesto de cabeza a sus seguidores. La presentadora venezolana derrocha toda su sensualidad bailando en un traje deportivo y bastante revelador.

En el audiovisual se puede ver que la animadora se encuentra “remodelando” su casa, sin embargo, decidió tomarse un rato para divertirse junto a sus seguidores.

El sensual video de Patricia Zavala remodelando

Recientemente, la conductora de “Coffe-Break” decidió “remodelar” su casa y le cayó a martillazo a todo mientras llegaba el equipo de “demolición”. En el video podemos verla destrozando todo al ritmo de “Satisfaction”, la canción realizada por el DJ y productor italiano Benny Benassi.

https://www.instagram.com/p/B0hRs_5Hjz1/

La publicación alcanzó más de 65 mil reproducciones (al momento de realizar esta nota) y además los comentarios, todos eran positivos por la gran elocuencia de esta famosa venezolana, quien es conocida por sus fanáticos por ser muy dinámica y divertida en las plataformas digitales.

Es común ver en el Instagram de Patricia Zavala este tipo de comportamientos espontáneos por parte de la famosa venezolana, quien actualmente mantiene una relación amorosa con el empresario mexicano, Armando Lozano.

https://www.instagram.com/p/B0PCO72JGF_/

Fuente: El Farandi