"> ¡Pendientes! Vea los seis signos que se divorciarán en 2020 Saltar al contenido

¡Pendientes! Vea los seis signos que se divorciarán en 2020

Falta poco para cerrar un año más y para algunos signos el 2020 no será totalmente su año, pues les esperan malas noticias. Estos son los signos que se divorciarán.

Las relaciones de parejas dependen de muchos factores. De acuerdo a las energías astrales, algunos signos terminarán divorciándose durante el 2020, por lo que, si se encuentra dentro de estos signos y su deseo es continuar, a través de estos consejos puede cambiar las cosas y luchar por su matrimonio.

Los signos que se divorciarán en el 2020

Aries

Durante los primeros meses del año podrían presentarse ciertos problemas para Aries, como discusiones o roces con tu pareja, que podría desencadenar malentendidos. De no solucionarse, podrían acabar en divorcio. Está en ti arreglar las cosas y luchar por mantener tu relación, hacer borrón y cuenta nueva.

Tauro

Para los del signo de Tauro, el 2020 será un parteaguas para saber si siguen con su relación o deciden terminarla. El principal enemigo para las relaciones de Tauro será la monotonía, que llegará a provocar el aburrimiento y estancamiento de la pareja.

De no atenderse a tiempo, la rutina podría consumirlos, y un divorcio sería irreversible, sobre todo porque Urano se interpondrá en la relación.

Cáncer

Para los nacidos en el signo de Cáncer, el 2020 transcurrirá tranquilo hasta mediados del año, cuando empiecen a surgir rencillas y malentendidos que provocarán problemas cada vez más frecuentes con la pareja. Eso, sumado a la mala comunicación entre ambos, podría culminar en divorcio.

Escorpio

Sí, Escorpio no la tuvo fácil durante el 2019, y lamentamos anunciar que tampoco lo será en el año que viene. Las relaciones tóxicas en las que ha estado últimamente amenazan con terminar muy mal.

En los meses de marzo y abril las cosas podrían colapsar y definirse entre continuar el camino o irse cada quien por su lado.

Virgo

Las personas bajo el signo de Virgo llegaron a una etapa en la que deben de replantearse hacia a dónde van, y tendrán que analizar si ya hace falta subir de nivel en su relación, ya sea con boda, hijos, irse a vivir juntos.

No es necesario que en el mismo 2020 lo hagan, pero sí pueden ir planeando algo, o de plano, si no piensan que llegarán algún día a esa etapa, dar por terminada mejor la relación.

Fuente: Soy Carmín