Saltar al contenido

¿Perdió el pudor? Cristóbal Lander mostró su paquete sin miedo (Foto)

De cosas impresionantes se llenan las redes sociales en lo últimos tiempos. En medio de la revolución por burlar las normas de las redes sociales, aparece una foto de Cristóbal Lander desnudo. Sin miedo a la censura de Instagram enseñó todo lo que tiene al mundo.

La polémica foto de Cristóbal Lander desnudo

El reconocido actor y ex Míster Venezuela sorprendió a todos sus seguidores el pasado 19 de junio tras una muy “caliente” publicación de su “banana” en su cuenta de Instagram. El galán suele mostrar su cuerpo, aunque esta imagen resultó un tanto desagradable para las personas que lo siguen.

Venganza de Lander a Paula Bevilacqua

Al parecer el atrevimiento de Cristobal, surgió luego de la publicación de su pareja Paula Bevilacqua. La actriz venezolana ya había compartido una sensual foto desnuda, por lo que su esposo decidió “vengarse”. Esto lo confirmó al poner en el pie de su desnudo:

“Conste que @paulabevilacqua empezó”.

Reacciones al desnudo de Cristóbal Lander

La fotografía en donde se le aprecia “como Dios lo trajo al mundo” en una pequeña bahía enseñando encendió los comentarios de sus seguidores. Muchos lo criticaron por “ordinario” y “vulgar”. El modelo incluso respondió a algunos de ellos.

foto de Cristóbal Lander desnudo

Fuente: El Farandi