Saltar al contenido

¡Prepárese! La impactante predicción de Nostradamus para el 2020

Su predicción pone en jaque a un gran personaje

La predicción de Nostradamus para el 2020 pondrá a temblar al mundo. El profeta más famoso de todos los tiempo predijo el fin del presidente con más poder del mundo.

El año nuevo se acerca y con ello, predicciones que ponen en “jaque” a grandes personajes. Tal es el caso del presidente de Estados Unidos, Donald Trump quien se encuentra enfrentando un juicio político, pero ¿qué pasará en 2020?

El famoso profeta Nostradamus marcó el año 2020 como el inicio de algo muy especial, donde los desastres naturales no se harán falta.

Nostadamus, reveló que la muerte se acerca a Trump, el líder más importante de América, sin embargo, el mandatario de encuentra a las puertas de una destitución, lo cual podrías traducir como su “muerte política”.

La Casa Blanca amaneció en días recientes con una gran noticia y también lamentable, para el orgulloso Presidente de los Estados Unidos Donald Trump, pues aÚn, cuando marcará la historia de su país no será precisamente de la manera en que habría imaginado. Los motivos no son los mejores, ahora que será sometido a juicio político.

Predicción de Nostradamus para el 2020: Viene con un “Impeachment”

El dictamen del “impeachment” contra el presidente Donald Trump, fue dictado por la Cámara de Representantes, luego de que se aprobara por los senadores; por lo que, Trump será el tercer presidente de la historia de los Estados Unidos, en enfrentar un juicio político, los otros dos, fueron en primer lugar Andrew Johnson en el año 1868 y el segundo fue Bill Clinton en 1998.

Profecías de Nostradamus para  2020

Nostradamus señala también en sus predicciones que la Reina Isabel podría morir a lo largo del año.

Asimismo, Nostradamus afirmó que durante el 2020 ocurrirá una serie de terremotos en América, pese a que no especificó en donde ocurrirán, se prevé sean en Estados Unidos, México y Chile, países clasificados como sísmicos.

 

 

Fuente:La Verdad