Categorías
Entretenimiento

¡Qué cómica! La dulce venganza de Adamari López que hace llorar al Chef James

La animadora Adamari López tuvo una dulce y cómica venganza en contra de su gran amigo James Tahhan. La amistad entre estos dos personas del programa Un Nuevo Día es a prueba de bala y pellizcos.

Los fanáticos de López y Tahhan saben ya que son testigos de las incontables bromas que el par se realiza casi a diario. La única diferencia es que por cada susto o acción malintencionada del famoso chef hacía la puertorriqueña, ésta suele vengarse infringiendo dolor sobre su persona.

“La chaparrita de Un Nuevo Día” le llegó a lanzar sus tacones, y hoy, literalmente, después de que el chef le quitara su sábana para dormir, Adamari lo tomó por la barbilla, aparentemente haciéndole cariño. Hasta que la mirada de incredulidad por parte del chef lo dijo todo. Éste se tocaba la barbilla dando a entender que lo que en realidad hizo Adamari fue apretarle la piel, como un tipo de pellizco.

Al final Adamari salió victoriosa, no solo recuperó parte de la sábana, sino que además se ha reído en su cara luego de verlo sufrir. Incluso el programa reconoce la venganza de la puertorriqueña. En Instagram escribieron junto al vídeo: “Eso le pasa a @chefjames por malintencionado 😂😂😂 Nos encantan sus travesuras”.

Video de la venganza de Adamari López

Fuente: La Opinión