Categorías
Venezuela

¡Qué feo! Militares rompen y queman copias de la Ley de Amnistía (Video)

En las redes sociales circulan videos que demuestran cómo reaccionan efectivos miliares cuando ciudadanos les entregan ejemplares de la Ley de Amnistía. Vecinos de la urbanización La Carlota dieron el documento a oficiales acantonados en la residencia presidencial de La Casona. Su respuesta fue drástica.

El oficial al mando de un piquete de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se dirigió a los miembros de la comunidad y recibió el texto, no sin antes aclarar que ellos le guardaban lealtad a Nicolás Maduro como su comandante en jefe y presidente de Venezuela.

Posteriormente el documento fue roto en varios pedazos y devuelto por debajo de uno de los portones de la instalación presidencial, sin que ningún funcionario diera la cara a los presentes.

La entrega de la Ley de Aministía a los sectores militares fue una de las acciones que el diputado Juan Guaidó, presidente de la AN, pidió cumplir a sus seguidores como actividad pacífica para este domingo.

GNB quema Ley de Amnistía en Petare

Otros usuarios compartieron un video en el que se ve a efectivos de la Guardia Nacional quemando en Petare una copia de la Ley de Amnistía,  aprobada la pasada semana en la Asamblea Nacional (AN).

Fuente: 800 Noticias