Categorías
Farándula

¡Qué historia! Alessandra Villegas y Daniel Sarcos lo cuentan todo (Video)

A través de su cuenta en la red social Instagram, los esposos Daniel Sarcos y Alessandra Villegas publicaron un video donde hicieron unas candentes confesiones sobre su historia de amor.

Mientras la pareja tomaba una copa de vino, contó todos los eventos jugosos de cómo iniciaron su relación amorosa.

Alessandra Villegas comentó que se conocieron cuando ella participó en el Miss Venezuela. La mamá del hijo varón de Sarcos manifestó que en ese tiempo Daniel era muy creído.

“Recuerdo que yo estaba contigo y Maite y te dije que mi sueño era trabajar contigo y tú me dijiste que ni en sueños, por el lugar donde yo vivía”.

Muy apenado y sonrojado, el animador marabino en varias oportunidades atajó la impetuosidad de su esposa en cómo relataba su historia de amor.

La pareja recordó que ya en el 2011, por fin trabajaron juntos en el canal Telemundo. Sin embargo, Villegas recuerda que a pesar de trabajar en el mismo programa los separaba que ella era nueva y Daniel era el talento del programa.

Sarcos en su intervención en la historia, dijo que uno de los puntos donde él supo de la posible atracción de la modelo fue en su cumpleaños.

Ambos conductores, manifestaron que su relación se concretó después de una navidad que salieron a cenar y en un lugar muy romántico se dieron el primer beso.

Alessandra dijo además que ella se enamoró de Daniel por su personalidad y que siempre la tenía en un mundo mágico donde solo existían ellos dos.

El material audiovisual que dura aproximadamente 40 minutos cuenta con más de 118 mil reproducciones. Además de una gran cantidad de comentarios de los seguidores de ambos.

Video de las confesiones de Daniel Sarcos y Alessandra Villegas

Fuente: EP Mundo