"> ¿Qué le pasó? Fotos de Britney Spears en traje de baño te sorprenderá Saltar al contenido

¿Qué le pasó? Las fotos que Britney Spears no quiere que veas

En las redes sociales se divulgó una serie de fotos de la cantante Britney Spears en traje de baño que generó mucha polémica entre sus seguidores.

Momentos después de pasar un día de playa, Spears fue captada con tremendas fachas a la salida de un hospital. La cantante no solo llegó sin ropa interior, sino que también estaba despeinada, malhumorada, con chanclas abiertas y calcetas blancas.

Cabe recordar que horas antes la cantante estuvo en Miami, disfrutando de un día de relajación junto a su novio Sam Asghari. Pero en esta ocasión Britney también se dejó ver con su peor ángulo. Su rostro se ve fatal y su cuerpo ni se diga. Pareciera que tuviera un exceso de kilos.

Los fotógrafos, con toda la alevosía del mundo, se encargaron de capturar los peores ángulos de ella. Más bien, todo pareciera cuestión de una mala postura que hace que unos rollitos salten a la vista.

Cualquiera que fuera el caso, Britney Spears siempre se caracteriza por su fama y gracias a ella a hay millones que la admiran. Solo es cuestión de revisar su cuenta en Instagram y ver que tiene más de 23 millones de seguidores. No cualquiera los tiene.

De momento se desconoce la razón por la cual la cantante visitó al médico. Pero parece que después de festejar su cumpleaños número 38, voló rumbo a Los Ángeles, puesto que la clínica en la que fue vista en está dicha ciudad.

Fotos de Britney Spears en traje de baño

Fuente: Diario NY