Categorías
Actualidad

¿Qué significa el emoji de la cara sorprendida con ojos en forma de X?

Te sorprenderá saber qué significa el emoji de la cara sorprendida con ojos en forma de X. Su significado podría tener una connotación muy distinta a la que creías.

Te puede interesar: ¿Cuál es el verdadero significado del emoji de la máscara roja con nariz grande?

La aplicación más utilizada en el mundo, WhatsApp, cuenta con más de 500 emojis que hoy en día se han vuelto un método de comunicación esencial, donde en la mayoría de las situaciones podemos usar un emoji que va a decir más que muchas palabras.

A pesar de que hay muchos que rápidamente entendemos lo que quieren decir, hay otros que tienen significados ocultos e incluso así los usuarios los usan pero quizás no sabemos lo que la otra persona está entendiendo. Hoy nos toca hablar del emoji sorprendido pero con ojos en X.

En la sección de caritas de WhatsApp, podemos observar círculos amarillos que nos ofrecen distintas expresiones. Entre estos podemos encontrar al emoji antes mencionado que junto a los demás nos pueden permitir expresar una determinada sensación al momento que redactes un mensaje a tu pareja, amigo, o hasta compañeros de trabajo.

¿Qué significa el emoji la cara sorprendida con ojos en forma de X?

emoji de la cara sorprendida con ojos en forma de X Emoji ojos de X

La mayoría de usuarios deduce que significa la muerte, otros señalan que es producto de algo que lo ha impactado y que les provocó un desmayo. Pero verdaderamente nada es lo que parece. El emoji de la carita amarilla con los ojos en X significa que se encuentra mareado o que bebió de más.

Puede resultar bastante confuso, debido a que hay un ícono del hombre sosteniendo una botella. Pero éste da a entender que se encuentra tomando en este momento.

De acuerdo a Unicode, el emoji que detallamos realmente se ha sobrepasado con las bebidas y ahora estás completamente mareado. ¿Ya sabías su significado?

Fuente: La Verdad Noticias