Categorías
Actualidad

¿Qué significa el emoji del doctor en WhatsApp? (Detalles impresionantes)

Con la llegada de la mensajería instantánea surgieron los famosos emoticones de WhatsApp para poder expresar con una imagen lo que se quiere decir. Ahora te mostraremos ¿qué significa el emoji del doctor?

La llegada de los emojis al mundo digital han facilitado a los usuarios el expresar sus sentimientos en las conversaciones por WhatsApp y otras plataformas. Generalmente se dividen en seis categorías entre las que se encuentran los rostros amarillos, alimentos, animales, estado del clima, números y símbolos.

¿Qué significa el emoji del doctor en WhatsApp?

El emoji del doctor de WhatsApp, el cual cuenta con dos variaciones, tanto masculina como femenina, representa a esas asombrosas personas que trabajan con el propósito de ayudar a los demás. Se puede ver con una bata blanca y llevando un estetoscopio en el cuello. Expone una expresión facial neutral y amigable.

Los usuarios pueden aplicar este emoticon con cualquier cosa relacionado a la medicina y a los hospitales.

qué significa el emoji del doctor doc

Un ejemplo podría ser cuando una persona recién graduada en medicina tendrá su primer día laboral en el hospital o simplemente un doctor que ya lleva años de experiencia en hospitales atendiendo a las personas que están enfermas. Cabe mencionar que puedes utilizar este emoji para referirte a médicos, terapeutas, cirujanos, enfermeros, médicos de familia, etc.

Este emoticono fue nombrado “Man Health Worker” y fue agregado a Emoji 4.0 en 2016.

Pese a tener la misma codificación de Unicode, cada plataforma puede variar el diseño de cada emoji para adaptarse a su sistema operativo o interfaz. En muchas ocasiones esto genera una gran diferencia en la interpretación de un mismo símbolo.

Fuente: La Verdad Noticia