Categorías
Venezuela

¿Qué tal? Diputado chavista pide la renuncia de Motta Domínguez

Tremenda alaraca se armó el pasado martes durante la sesión Consejo Legislativo del Zulia (Clez) cuando el diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Eduardo Labrador, exigió la renuncia del ministro  de Energía Eléctrica Luis Motta Domínguez tras “su incompetencia, burlarse y mentirle al pueblo venezolano y zuliano”.

Mientras el diputado chavista ejercía su derecho de palabra fue interrumpido  por la presidenta del Clez Ángela Fernández, quien en reiteradas oportunidades ha enfrentado a sus compañeros de partido e incluso los ha censurado por criticar la gestión del gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, y del gobernante nacional, Nicolás Maduro. El momento quedó grabado en un video que fue publicado en la cuenta de instagram del periodista Sergio Novelli.

La controversial solicitud de “destitución inmediata” para Motta Domínguez, surgió por el apagón nacional suscitado el pasado jueves en el complejo hidroeléctrico del Guri.

Le también: Hasta la NASA desmiente a Maduro sobre el apagón (Fotos)

Así pidió el diputado chavista la renuncia de Motta Domínguez

Posteriormente, Labrador ofreció declaraciones en las puertas del Palacio Legislativo en las que cuestionó las acciones de Motta Domínguez con respecto al Sistema Eléctrico Nacional.

Labrador agregó que durante la sesión del parlamento regional donde fue censurado tenía planteado proponer la designación de una comisión para que investigue que ha pasado con las fallas que han ocurrido con la autogeneración en el estado Zulia.

Labrador preguntó: Si hubo una falla en el Guri por qué no funcionó Termozulia I, Termozulia II y Termozulia III. Qué pasó con Ramón Laguna, que no funcionó. ¿Vino el extraterrestre también a hacer el terrorismo con la que estos hoy pretenden engañar y burlar al pueblo venezolano? ¿Por qué no funciona Termozulia? ¿Acaso la sabotearon los extraterrestres?

El legislador luego del incidente abandonó el salón de sesiones acompañado también por otros diputados que respalda la solicitud.

https://www.instagram.com/p/BvCOAmqgxcv/

Fuente: Noticia al Día