Categorías
Venezuela

¿Qué tal? Maduro planea adelantar elecciones

¿Nicolás Maduro llama a elecciones? Mientras la comunidad internacional sigue presionando para su salida del Gobierno, Maduro lanzó una desesperada sugerencia, adelantar las elecciones parlamentarias.

Así es como Maduro llama a elecciones

Nicolás anunció este sábado que plantea pedirle a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que se adelanten dichos comicios.

“La ANC tiene en su agenda al evaluación para llamar a elecciones para una nueva Asamblea Nacional”, aseveró desde la Avenida Bolívar.

“Vamos a consultar al pueblo esa solución política, esa salida constitucional. Podemos hacerla consensuada en una agenda de diálogo con la oposición, si quieren”, dijo.

https://www.instagram.com/p/BtY_06oBs4x/

Meredith Montero predijo elecciones libres en Venezuela

Resulta curioso que la tarotista Meredith Montero predijo recientemente que habrán elecciones libres en Venezuela, aunque quizás no sean las planteadas por Maduro.,

Montero explica que “los meses claves para nuestro país serán marzo y abril donde ya el sistema de justicia cambia a favor de este Gobierno, el que estamos viviendo en este momento y que va a llamar a elecciones, no el Gobierno del oficialismo sino el gobierno que nació el 23 de enero”.

“Estas elecciones no se van a dar en el tiempo en el que estamos acostumbrados, quizás tengan que moverse un poco más por todos los cambios de vienen de justicia, por los cambios militares, o con ayuda extranjera”.

Fuente: Sumarium