Categorías
Entretenimiento

¡Qué ternura! Alaïa Costa sigue los pasos de su padre (Video)

A través de un video divulgado en Instagram se puede visualizar que la pequeña Alaïa Costa sigue los pasos de su padre bailando. Con mucha soltura la niña muestra su talento.

La pequeña Alaïa heredó el talento bailarín de su padre Toni Costa, uno de los coreógrafos más famosos de la televisión hispana. La hija de Adamari López conquistó con su gracia y talento las redes sociales.

La hija de Toni y Adamari, para su corta edad, es una niña muy ocupada, ya que práctica varios deportes, entre estos se destacan la equitación, tenis y la natación.

Pero así como tiene conocimiento de la danza contemporánea, la joven también practica ballet, y en reiteradas ocasiones tanto su mamá como su papá han compartido vídeos en los que se puede ver la capacidad de la menor.

La pequeña se luce con los mejores modelos y el carisma que heredó de sus famosos padres. El angelito de “Ada” tiene su propia cuenta de Instagram y cada vez gana más fans.

Sin duda Toni Costa disfruta pasar las horas con su primogénita, pues cada vez que puede presume su tiempo juntos en su cuentas de redes sociales.

Video de Alaïa Costa bailando

Fuente: La Opinión