Categorías
Entretenimiento

Quedará loco con la apariencia de Tekashi 6ix9ine sin tatuajes (Video)

Las horas pasan y muchos esperan a conocer si el rapero pasará al programa de protección de testigos del Servicio de Alguaciles Federales. Esto después de su polémica declaración en contra de sus antiguos socios de la pandilla Nine Trey Bloods. Con el incremento de la atención sobre el caso, se hizo viral la foto de Tekashi 6ix9ine sin tatuajes.

Hay que destacar que los los múltiples tatuajes que caracterizan a Tekashi le hacen complicado ser admitido en el programa de protección. De acuerdo con un reporte de WealthyGorilla, removerle del rostro los diseños, incluyendo el notable número 69 de su frente, costaría unos $4 millones de dólares.

La foto de Tekashi 6ix9ine sin tatuajes

Pues el artista Mitchell Wiggs hizo lo propio digitalmente: le removió los tatuajes de la cara al exponente urbano. Un video del 16 de octubre de 2018 muestra cómo luciría Tekashi 6ix9ine, luego de la transformación que se logró con Photoshop.

En el juicio por crimen organizado en la corte federal de Manhattan, Hernández testificó contra sus excompinches Anthony “Harv” Ellson y Aljermiah “Nuke” Mack, por lo que las autoridades creen que la vida del joven podría estar en peligro.

Consecuencias de Tekashi 6ix9ine por hablar de las pandillas

El testigo también mencionó nombres de celebridades como Cardi B al ser preguntado sobre otros miembros de la pandilla. Esta semana, el sitio de farándula reportó, citando a fuentes cercanas al artista, que éste considera que los que lo critican le tienen celos y son unos “haters”.

decisión de Tekashi 6ix9ine en la corte
A pesar de ser catalogado por algunos como el “soplón” de la historia, Tekashi 6ix9ine apuesta a que este episodio lo ayude a impulsar eventualmente su carrera.

El rapero, supuestamente, piensa que la gente olvidará los detalles de su testimonio judicial, y, que al salir de la cárcel, incrementará su popularidad. El cantante se libraría de una condena de 47 años, luego de cooperar con la fiscalía en el caso por crimen organizado.

Fuente: El Diario de NY