Categorías
Entretenimiento

Quedarás loco con el cuerpo de la madre de Bella y Gigi Hadid

De sorpresas está lleno Instagram. La diseñadora de interiores Yolanda Foster recurrió a sus redes sociales para mostrar de dónde heredaron sus hijas, las supermodelos Bella y Gigi Hadid, la belleza que las transformó en unos de los rostros más reconocidos y buscados en el mundo de la moda.

Foster, quien fue una top model muy popular en la década de los 80, sorprendió a sus seguidores en su perfil de la red social de la camarita al publicar una imagen en la que aparece luciendo lencería frente al espejo para celebrar sus recién cumplidos 55 años.

De acuerdo con Quien la madre de tres decidió renunciar hace algún tiempo a someterse a cualquier retoque estético, al tiempo que ha tratado de disolver el resultado de sus antiguas cirugías plásticas.

Yolanda Hadid ig

“Cincuenta y cinco y sonriendo desde el interior hacia el exterior… Y por fin he vuelto a la versión oficial de 1964”, aseguró.

Agregó que en estos momentos disfruta de un “cuerpo libre de implantes de pecho, infiltraciones, bótox, extensiones y todas las demás porquerías que creía que necesitaba para estar a la altura del aspecto que la sociedad me hacía creer que debe tener una mujer para ser sexy, hasta que toda esa toxicidad casi me mata…”, sostuvo la madre de las reconocidas modelos.

Fuente: El Cooperante