Categorías
Mundo Místico

Recupera a tu amigo con el efectivo hechizo de la amistad

Ofender y alejar a un amigo puede pasar, pero cuando el problema llega a mayores tienes que agotar todos los recursos para reparar el daño. Si sientes que necesitas un empujón debes realizar el hechizo para recuperar la amistad.

Se caracteriza por ser un hechizo de amor especial para las personas que te importan incluso más que tu propia familia. Con esta pequeña ayuda los conflictos se resolverán con mayor facilidad.

Para para hacer el hechizo para recuperar la amistad

Ahora que estas dispuesto a tener a tu amigo de regreso, solo tienes que conseguir una serie de ingredientes y cumplir unos pocos pasos para que el hechizo surta efecto. Lo mejor que puedes hacer es tener mucha fe y paciencia en el proceso. Busca:

  • Una fotografía tuya y de tu amigo impresa en papel de folio. Debes tener una copia para entregársela a tu amigo ofendido. Si se trata de varias personas tienes que tener la cantidad de copias equivalente.
  • Sobres de color blanco para meter cada foto
  • Una barra de incienso de jazmín
  • Una vela de vainilla
  • Un jade verde

Coloca cada fotografía en un sobre y apila uno sobre otro. Déjalos sobre la mesa en la que vayas a realizar el hechizo y colócales el jade encima.

Signos del zodiaco que volverán con su ex
Tener a un amigo de regreso requiere de un pequeños hechizo y buenas intenciones de tu parte.

Enciende la barrita de incienso y, con ella, la vela. Ahora recita:

“(Di los nombres de todos tus amigos) y yo amigos somos y hasta la muerte lo seremos. Madre Tierra sella nuestra amistad con este hechizo para que sea eterna’.

Apaga la vela y deja que el incienso se consuma. Reparte las fotografías entre tus amigos cuando les veas y antes que eso ocurra, déjalas bajo el jade, incluida la tuya, que será la última. Cuando estén todos en manos de tus amigos, debes guardar la tuya en una caja con la piedra encima. Pronto verás los resultados de cumplir con este sencillo proceso.

Fuente: Diario Femenino