Saltar al contenido

Revientan a Isa Pantoja en las redes por esta razón (Foto)

La cantante española Isa Pantoja no sale de un escándalo. En esta oportunidad los usuarios de su cuenta en Instagram no dejaron pasar los retoques estéticos que se hizo “Chabelita” para mejorar su aspecto.

Extensiones en las pestañas y micropigmentación para las cejas son los dos tratamientos elegidos por la hija menor de Isabel Pantoja para disfrutar de un aspecto renovado.

Dos mejoras estéticas para las que no es necesario pasar por el quirófano. Sin embargo, es criticada por algunos de los más de 500.000 seguidores de su cuenta oficial de Instagram.

Reacción a los retoques estéticos de Isa Pantoja

En la última foto que subió en compañía de su novio Asraf Beno, se puede leer algunas críticas sobre las que aún no se pronuncia la hija de la tonadillera.

“¿Qué te pasa en la cara? Los retoques no les quedan bien a todos”; “No parece ni ella” o “Antes no eras tan superficial” son algunos de las opiniones más duras. Aunque, cabe destacar que también abundan los piropos y las palabras de apoyo para la televisiva pareja.

View this post on Instagram

u.❤️🐻

A post shared by إيزابيل (@isapantojam) on

Más polémica

Al parecer, parte de la rabia de las redes vertida sobre la joven podría venir de la mano de su polémico viaje, tal y como se puede observar en los comentarios.

Aunque su abuela, Doña Ana, está hospitalizada y con un delicado estado de salud, Isa P. decidió cumplir con su agenda de ocio y disfrutar del viaje planeado a Dubái en compañía de su hijo y de Asraf.

Incluso su prima Anabel se pronunció sobre este tema en Sálvame y afeó el comportamiento de Chabelita, quien, al parecer, no se acercó a acompañar a su familia en estos duros momentos, incluso cuando aún estaba en España.

Fuente: 20 Minutos