Categorías
Entretenimiento

Salen a la luz detalles sobre relación entre Jennifer Aniston y Angelina Jolie

Jennifer Aniston y Angelina Jolie llevan dos décadas enemistadas. Un libro cuenta el proceso por el que tuvo que pasar la actriz de ‘Friends’ tras su desengaño amoroso.

Jennifer Aniston, de 50 años, quedó devastada cuando su matrimonio con la estrella de Hollywood, Brad Pitt, se rompió a causa de Angelina Jolie. Sin embargo, ahora después de que “Brangelina” naufragará en una tormentosa separación, la protagonista de «F·R·I·E·N·D·S» parece sentirse reivindicada por todo el dolor que sintió a causa de ellos dos.

Jennifer Aniston y Angelina Jolie: dos décadas enemistadas

“¿Quién hubiera pensado que Jen se vería mejor que Angelina Jolie? Eso te muestra en la vida que no es cómo comienzas, sino cómo terminas. Estoy muy feliz por ella”.

Comentó una fuente cercana a la actriz al periodista Ian Halperin, para su libro “Friends With Benefits”.

La mencionada publicación cita 350 fuentes cercanas a Jennifer Aniston, que confirmaron que la actriz expresó que nunca más volvería a hablar con Angelina Jolie.

“Ha sido muy difícil para Jen, muy difícil”, dijo el autor. “Nadie espera que ella quiera estar en la misma habitación que Jolie. Sería tan incómodo. Angelina le robó a su hombre”.

Jennifer Aniston y Angelina Jolie Brad Pitt y Jennifer Aniston
Brad Pitt y Jennifer Aniston.

La única vez en que ambas actrices hablaron fue relatada por la propia Jennifer Aniston en una extensa entrevista a la revista Vanity Fair en octubre del 2016.

“Estaba en el estudio de Friends, me detuve y me presenté”, recuerda Aniston. “Dije: ‘Brad está muy emocionado de trabajar contigo. Espero que lo pasen muy bien’. Eso fue todo”.

Otro punto doloroso para Jennifer Aniston fue la cuestión de los hijos. Ella y Brad Pitt habían planeado tener hijos cuando terminará «F·R·I·E·N·D·S».

Pero eso nunca ocurrió, porque al año siguiente de terminar la serie, en 2005, Brad Pitt le planteó el divorcio, y unos meses después en un acto de insensibilidad el actor posó junto a Angelina rodeado de numerosos bebés rubios para una sesión fotográfica para la revista W.

Jennifer Aniston y Angelina Jolie Angelina y Brad
Sesión fotográfica para la revista W.

Y cuando se formalizó la relación entre Angelina Jolie y Brad Pitt, este se convirtió rápidamente en padre de seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, y los mellizos Vivienne y Knox, estos tres últimos, hijos biológicos de ambos.

separación de Angelina Jolie y Brad Pitt
Brad Pitt y Angelina Jolie.

“También (Angelina) le dió muchos hijos mientras Jen y Brad lucharon por tenerlos. No creo que Jen vuelva a abrir la puerta a Angelina, bajo ninguna circunstancia”.

Expresó la fuente citada en “Friends With Benefits”.

Fuente: La República