Categorías
Farándula

¡Santo cielo! Alicia Machado quiso suicidarse (Video revelador)

La actriz y modelo venezolana Alicia Machado estuvo al borde del suicidio en su tierra natal. En una entrevista para la TV mexicana, la ex miss Venezuela confiesa por qué estuvo por atentar contra su vida y qué fue lo que la salvó.

La Miss Universo 1996, Alicia Machado, aseguró en una entrevista para el programa Hoy que de no haber sido por México ella quizá se hubiese suicidado.

«Si yo no hubiera venido a México a protagonizar esa novela, que fue Infierno en el Paraíso, yo a lo mejor no estaría aquí, yo a lo mejor me hubiera suicidado», expresó Alicia Machado conmovida.

En la conversación, Machado reveló que fue víctima de bullying. Y detalló que al llegar a México se trató con varios terapeutas; pues según dijo, en Venezuela estaba sometida a mucho estrés.

“Yo no tenía aquí (en México) esa presión que tenía en Venezuela”, dijo. Afirmó que en su país natal le criticaban por ser la “Miss Universo gorda”, mientras que el tierras aztecas no le tocaban el tema del sobrepeso. “México siempre me ha tratado muy bien. Bueno, tengo una hija mexicana”, apuntó.

LEE: ¡No la perdonan! Alicia Machado otra vez en el centro de la polémica

MIRA: ¡Entérate! El atajaperros entre Melany Mille y Annarella Bono sigue prendido (Video)

Video de Alicia Machado hablando de su suicidio frustrado

Fuente: Caraota Digital