Saltar al contenido

¡Santo cielo! Daniela Alvarado lo muestra todo con un vestidito diminuto (Video)

Los resultados de la operación de Daniela Alvarado son cada vez más evidentes. La actriz venezolana está mejor que nunca, y un video publicado en su cuenta de Instagram la muestra luciendo un vestido trasparente que remarca su estilizada figura.

Los grandiosos resultados de la operación de Daniela Alvarado

Los efectos de la cirugía bariátrica de Daniela Alvarado salen a la luz en estas imágenes, que captó con su cámara la también actriz Érika Schwarzgruber.

La hija de Daniel Alvarado y Carmen Julia Álvarez manifiesta en su perfil oficial de Instagram lo mucho que le gusta el vestido.

La intérprete aparece en la grabación adoptando diferentes poses en una sesión de fotografía para la marca de la prenda de vestir.

“Celebrando el brillo de la tienda @swk_vzla con mi vestido espectacular @pelicano_store del que estoy enamoraadaaaaaaaaaaa”, escribió.

Acá el video de Daniela Alvarado y su vestido trasparente

View this post on Instagram

Celebrando el brillo de la tienda @swk_vzla con mi vestido espectacular @pelicano_store del que estoy enamoraadaaaaaaaaaaa ❤❤❤ Vestido @pelicano_store Productos de maquillaje @erikascosmetic @one.makeups Sandalias @zegarrashoes Video cortesía @erikaschwarzgruberoficial

A post shared by Daniela Alvarado (@danialvarado323) on

La cirugía bariátrica de Daniela la hace bajar de peso y talla

Vale recordar que el pasado mes de marzo Daniela Alvarado se sometío a una cirugía bariátrica para acabar definitivamente con sus problemas de peso.

A lo largo de los meses la artista criolla ha ido compartiendo los cambios su nueva imagen tras pasar por el quirófano.

Fuente: EP Mundo