Categorías
Entretenimiento

¡Se atrevió! Maluma publicó un video que sorprendió a sus seguidores

No podrás creer lo que hizo Maluma con su cabello. El colombiano le dijo adiós a su cabellera por una buena causa. El reguetonero donó su pelo para niños con cáncer.

El cantante colombiano Maluma se cortó el cabello por una buena causa. El intérprete de “Felices los 4” donó su pelo para niños con cáncer, según pudo verse en un video que publicó hace unas horas en su cuenta de Instagram.

Maluma compartió en la red social su visita a un centro hospitalario infantil, donde saludó a varios de los pequeños que reciben tratamiento.

Se pudo ver cómo soltó su pelo y el momento en que lo cortaron. Maluma además dejó que algunos de los pacientes le cortaran mechones.

Maluma se cortó el cabello

En la red social, el cantante informó que acudió a una de las instalaciones de Baptist Health South Florida, una organización de atención médica -que incluye una red de clínicas- en el sur de Florida.

“Es imposible ponerse en los zapatos de estos chiquitos, pero por esas sonrisas uno hace cualquier cosa. Gracias pequeños maestros por enseñarnos tanto y con toda seguridad la próxima no buscaré una peluquería, volvería una y mil veces donde ustedes”, escribió el cantante para acompañar su video.

En la cuenta de Instagram de Baptist Health South Florida también se compartieron imágenes y videos de la visita de Maluma a una de sus instalaciones.

Su encuentro con los niños tuvo lugar en el Día Mundial contra el Cáncer, que se conmemoró este lunes 4 de febrero.

En Instagram, Maluma tiene casi 39 millones de seguidores, y comparte imágenes de su vida cotidiana, sus conciertos y sus actividades.

Fuente: Infobae