Categorías
Mundo Místico

¡Se avecinan cambios! Horóscopo de Walter Mercado hoy 30 de abril

Ya está aquí el horóscopo de Walter Mercado hoy 30 de abril. Busca dentro de tu ser y sé sincero contigo mismo. Estar en armonía deberá ser tu prioridad. Surgirán cambios repentinos que quizás te alarmen, pero serán para tu bien.

¡Camina de la mano de Dios!

Predicciones de Walter Mercado 2019

Aclamado por millones de personas alrededor del mundo, Walter Mercado, el célebre psíquico, astrólogo y escritor ha dedicado más de veinticinco años a inspirar e iluminar las multitudes con sus consejos y sorprendentes predicciones.

Caracterizado por su positivismo y gran espiritualidad, Walter Mercado guía a sus admiradores a alcanzar un alto nivel de conciencia universal y a la realización de sus sueños.

Horóscopo Walter Mercado hoy 30 de abril y los números de la suerte para hoy

No dejes de leer el horóscopo de Walter Mercado hoy 30 de abrilEl Cosmos te obliga ahora a moderar tu marcha, revisar las prioridades en tu vida y aprender a cuidar tu energía. En lo nuevo e impredecible estará tu buena suerte.

¡Busca tu signo del zodiaco!

Horóscopo de hoy Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Horóscopo Walter Mercado Hoy 30 de Abril Aries

Tu sexualidad se exalta gracias a toda esa energía planetaria que te rodea. Se intensifica la relación con tu pareja, lo que podría llevarte a estrechar lazos sentimentales. Te rodeas de personas influyentes y claves para el desarrollo de tus ideas o proyectos a través de actividades sociales. Números de suerte: 11, 3, 40.

Horóscopo de hoy Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Horóscopo Walter Mercado Hoy 30 de Abril Tauro

Es el momento adecuado para reconciliarte con aquellos que se encuentran distantes. Te envolverás más íntimamente con tu pareja lo que te llevará a celarla más y esto podría crearte problemas. Disfrutarás de la compañía de amigos y familiares ya que te encuentras en las de compartir. Números de suerte: 9, 20, 35.

Horóscopo de hoy Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Horóscopo Walter Mercado Hoy 30 de Abril Geminis

Tu creatividad se exalta y sobra ahora inspiración para expresar tus talentos. Es momento de crear, decorar y poner el toque especial en tu hogar y en tu lugar de trabajo también. Los hijos, si los tienes, compartirán como nunca antes contigo y de una manera muy especial. Números de suerte: 13, 2, 6.

Horóscopo de hoy Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Horóscopo Walter Mercado Hoy 30 de Abril Cancer

Tu trato para con los que compartes el diario vivir será armonioso, lo que te llevará a ser bondadoso con los mismos. La amistad se mezcla con el romance y la diversión. Cupido te acecha con sus flechas de amor. Nada te será negado, así que pide aquello que tanto deseas. Números de suerte: 8, 21, 36.

Horóscopo de hoy Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Horóscopo Walter Mercado Hoy 30 de Abril Leo

La energía planetaria enfatizando en tu creatividad, lo que te llevará a salirte de la rutina, a inventar, a llevar a cabo cosas fuera de lo común. Tanta actividad te creará problemas con tu pareja ya que la misma podría sentirse ignorada por ti, a menos que la hagas partícipe de tus planes. Números de suerte: 17, 8, 30 .

Horóscopo de hoy Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Horóscopo Walter Mercado Hoy 30 de Abril Virgo

Te llenas de inspiración y motivación para resaltar tu ambiente y llenar de colorido tus alrededores. No gastes en aquello que sólo sirve para impresionar a otros y que realmente no te hace falta. Concentra tu atención en lo que verdaderamente tiene importancia y le puedes sacar partido. Números de suerte: 22, 20, 1.

Horóscopo de hoy Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Horóscopo Walter Mercado Hoy 30 de Abril Libra 1

Tu interés se concentra en todo lo que tenga que ver con lo artístico, lo social. Tu apariencia personal brilla gracias a la influencia positiva de los planetas. Tu pareja o alguien querido te servirán de inspiración para llevar a cabo cualquier empresa o actividad que tengas en mente. Números de suerte: 10, 2, 26.

Horóscopo de hoy Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Horóscopo Walter Mercado Hoy 30 de Abril Escorpio

El ambiente, la naturaleza y tus amigos influyen mucho en ti, en tu persona. Lograrás encontrar ese lugar especial que te servirá de refugio espiritual para poner en orden tu vida, tus pensamientos. En el aspecto económico cuídate de gastar en lo que realmente no necesitas. Números de suerte: 9, 14, 7.

Horóscopo de hoy Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Horóscopo Walter Mercado Hoy 30 de Abril Sagitario

Tómate un tiempo libre durante esta semana para disfrutar de aquello que más te gusta hacer. Si no puedes viajar, organiza algún tipo de evento social junto a tus seres queridos. Oportunidades románticas, si estás soltero(a), se te presentarán en toda actividad social a la que asistas. Números de suerte: 2, 7, 5.

Horóscopo de hoy Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Horóscopo Walter Mercado Hoy 30 de Abril Capricornio

Las decepciones que has tenido que enfrentar te han hecho madurar y ver la vida de una manera diferente. Sientes el placer de ayudar a otros y dejarás atrás los reproches y las lamentaciones. El perdón es el mejor regalo que le puedes ofrecer a un ser querido. Lo espiritual se intensifica para ti. Números de suerte: 10, 15, 3.

Horóscopo de hoy Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Horóscopo Walter Mercado Hoy 30 de Abril Acuario

Tu actitud debe ser ahora pasiva si es que quieres transmitir tus ideas a tus seres queridos de una manera efectiva. No pierdas tus estribos cuando otros no entiendan tus puntos de vista. Aprovecha tu tiempo libre para llevar a cabo viajes cortos y visitar amistades o familiares en el extranjero. Números de suerte: 5, 12, 41.

Horóscopo de hoy Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Horóscopo Walter Mercado Hoy 30 de Abril Piscis

Es tiempo de pensar en lo que puedes hacer por ti, por tu bienestar físico y mental. Toda rutina de ejercicios o dieta que comiences promete dejarte excelentes resultados, ya que tienes la disciplina necesaria para llevarlas a cabo con éxito. Es tiempo de expresar tus talentos dormidos. Números de suerte: 45, 5, 18.

Fuente: El Nuevo Herald