Saltar al contenido

Se filtran imágenes de tres ‘Avengers’

Los primeros artes de Black Widow, The Falcon and The Winter Soldier y WandaVision se filtraron en Internet y los fans de Marvel enloquecieron.

La cuenta de Instagram de Disney Plus ha compartido mediante una historia el primer vistazo al nuevo traje que Halcón lucirá en la serie “The Falcon and The Winter Soldier”, para la plataforma de streaming Disney+.

Primer adelanto de WandaVision, Black Widow y The Falcon and the Winter Soldier

Este vistazo llega por medio de un cartel a baja calidad, y que luce más como arte conceptual que como imagen promocional propiamente dicha. Halcón luce un atuendo que hace uso de los colores blanco, rojo y azul, mientras que el Soldado de Invierno luce una chaqueta con su habitual tono azul.

Por su parte, el artista Andy Park ha compartido el primer póster de la película “Black Widow” y se han mostrado en marco de la conferencia D23 de Disney . En él podemos el nuevo traje negro de Natasha, que vimos en unas imágenes del set de hace unos días, unido a diversas Viudas Negras, entre las que destacan Yelena Belova y Melina Vostokoff; sin que se nos pase por alto el vistazo a Red Guardian.

A todo esto se le han sumado una serie de artes conceptuales de un último panel en la D23 que nos permite ver el nuevo traje blanco de Natasha, o un arte de “WandaVision” en la que destaca ese resplandor rojo de la tele, el estilo de los 50 que se aprecia por la ventana o la sombra en la parte izquierda con la silueta del atuendo de Bruja Escarlata en los cómics.

Esperemos que en los próximos días se lancen todos estos artes a mayor calidad para poder apreciar mejor los detalles.

Poster de Falcon and the Winter Soldier
Poster de Black Widow.
Poster de Wanda Vision.

Fuente: Blog de Superhéroes