Saltar al contenido

¡Se lo quitó todo! Kendall Jenner más atrevida que nunca (Fotos)

Esta foto Kendall Jenner sin sostén y haciendo topless será lo mejor que verás hoy. Mientras que Kylie y Kim sorprenden con sus bikinazos, y ahora Kendall les saca ventaja al desnudarse.

Puede que no sea una competencia, pero cada vez que una Kardashian impacta con su sensualidad en las redes sociales, las Jenner también responden, aunque en muchas ocasiones lo hacen con mayor audacia, ya que la juventud parece que las ha ayudado a lucir sus curvas con mayor impacto,y a que el público tienda a favorecerlas.

Kendall Jenner totalmente desnuda

Kendall Jenner compartió una de las dos fotografías en las que se dejó ver completamente desnuda y en menos de 4 horas su imagen ha superado los 4 millones de likes en Instagram.

View this post on Instagram

w/ @mertalas 🖤

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

La foto de kendall Jenner sin sostén

Más temprano Kendall apareció en topless y el resto de su cuerpo al desnudo, para hablar sobre los problemas que enfrentó en el pasado debido al acné de su piel.

Kylie, de momento, sigue mostrando sus curvas con un impactante bikinis.

View this post on Instagram

💗💛

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Kim también presume de su cuerpo y cada foto gana millones de ‘likes’.

En días pasados Kendall hizo de las suyas en Instagram, apareciendo mojadita y desnuda desde la bañera. Dicha foto hizo que sus fanáticos se quedarán sin aliento

Su publicación alcanzó más de 5 millones de ‘likes’.

View this post on Instagram

classic alien hand

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Fuente: La Opinión