Saltar al contenido

¡Se quitaron las caretas! Marcan en dólares los precios de la ropa (Foto)

Los venezolanos ven cuesta arriba estrenar ropa para las fechas decembrinas a causa de la crisis económica que vive el país costero, A través de las redes se divulgó que una tienda departamental marca el precio del producto en dólares.

La situación de Venezuela cada vez es más apremiante. La crisis económica sigue ahorcando el bolsillo de sus ciudadanos, quienes ante la debacle deben realizar incalculables tareas adicionales a sus empleos rutinarios para conseguir el pan de cada día.

Precio en dólares de la ropa

Lo mismo pasa con la vestimenta, que ahora obliga a los comerciantes a marcar sus precios en divisas para equilibrarse ante la hiperinflación reinante en la nación.

Así mismo lo registra una reconocida tienda venezolana, quienes se dejaron de cuentos y publicaron sus precios en dólares y han tenido el rechazo de sus ciudadanos.

Desde el año pasado la afamada tienda venezolana ya cobraba por sus productos en divisas. En su momento los usuarios de las redes criticaron la decisión de los directivos.

En este momento las reacciones en Twitter no se dejaron esperar. Los usuarios de la red del pájaro azul mostraron su asombro por la los precios que se pueden ver en sus estantes.

Fuente: La Patilla