Categorías
España

Sergio Ramos le demostró su amor a Pilar Rubio con tremendo regalo (Video)

El regalo de Sergio Ramos a Pilar Rubio por el día de su boda enterneció a todos. Hace poco la presentadora compartió a través de sus redes sociales el tierno detalle de su esposo el día de su enlace matrimonial.

El regalo de Sergio Ramos a Pilar Rubio el día de su boda

La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio fue uno de los eventos más grandes del espectáculo en España y mientras todos esperaban saber más de los tortolitos, Rubio se encontraba clavada a la pantalla de su móvil.

Recientemente la actriz y modelo reveló el regalazo que consiguió para ella el capitán del Real Madrid: nada más y nada menos que felicitasen a los novios los integrantes de su grupo preferido, Scorpions.

Fueron insistentes los rumores que situaban al grupo de canciones míticas como “Still Loving you” o “Winds of change” entre los asistentes a la boda del siglo, pero finalmente ni ellos ni AC/DC, sino los suecos Europe, hicieron que todos los invitados corearan su The final countdown.

Junto a la publicación en su Instagram, la colaboradora de El Hormiguero escribió el siguiente mensaje seguido del hashtag #RegalosOriginales:

“Una de las felicitaciones más emocionantes que recibimos el día de nuestra boda fue esta. Los mismísimos Scorpions. ¡Muchísimas gracias! Thank you so much for the greetings! [Muchísimas gracias por las felicitaciones]”.

El vídeo del célebre grupo de rock lo enviaron el mismo fin de semana de la boda y no cabe duda de que Pilar lo guarda como oro en paño, a pesar de que perdiese su móvil en el viaje de luna de miel.

Fuente: 20 Minutos