Categorías
Entretenimiento

Shakira perdió el miedo y soltó detalles de su intimidad con Piqué

El mundo mira con atención y espera conocer todos los detalles de la vida de la colombiana y el español y parece que los ruegos fueron escuchados. Esta vez se le dio respuesta a la pregunta de cómo es la relación de Shakira y Piqué.

¿Cómo es la relación de Shakira y Piqué?

La misma cantante decidió hablar sobre sus intimidades en una entrevista para la revista Viva, el dominical del diario Clarín. En ella realizó un repaso de su magnífica trayectoria y desveló algunos detalles de cómo es su día a día con Gerard Piqué y sus hijos, los pequeños Milan y Sasha.

“Nunca hemos sido una pareja tradicional. No es que tengamos un acuerdo escrito en el que nos repartimos las tareas. Los dos somos padres muy involucrados y nos vamos manejando como podemos, apoyándonos mutuamente y también mucho en nuestras familias. No sabemos otra manera de hacerlo. A veces es difícil cuando uno no puede ver a los niños un mes o más. Es duro, pero hacemos muchas llamadas por FaceTime. Estamos en constante comunicación, y eso ayuda”.

El proyecto empresarial de Shakira

El 2019 no está siendo el año más productivo musicalmente hablando de la cantante. Aunque por otro lado ha sabido explotar su faceta como empresaria con el lanzamiento de un nuevo perfume en una época complicada por sus problemas fiscales. Se llamará ‘Sweet Dream’, y es que las fragancias son una de las pasiones de Shakira.

“El olfato para mí es muy visceral: un olor familiar o que asocio con cierto recuerdo me puede transportar de inmediato. No solo eso, es emocional: un olor puede traer emociones muy complejas vinculadas a las memorias que provocan”, detalla.

La colombiana está muy encima del proceso de elaboración del producto, aunque a veces quisiera involucrarse menos, pero no se controla. Incluso lo compara con la música: “Hay parecidos entre el equilibrio en la armonía musical y balancear todas las notas olfativas. Cambiar un solo elemento puede tener un efecto radical sobre el producto final”, confiesa.

Desde 1997, Shakira es directora de la fundación Pies Descalzos, cuyo proyecto en la actualidad es la construcción de una escuela en su Barranquilla natal. “Yo procuro trabajar con el gobierno sea cual fuere, porque la educación es un asunto en el que todos podemos concordar en su importancia para la paz, la estabilidad y la prosperidad”.

Fuente: MSN