Saltar al contenido

Sigue la “matanza” de venezolanas en el exterior ¡Nuevo caso aterra!

El caso de las venezolanas asesinadas en Guatemala causa estupor en la población del país centroamericano. A las mujeres las asesinaron a tiros.

Este viernes en la madrugada, un sicario ingresó a una discoteca ubicada en la 11 calle 0-66, zona 10 de la capital de Guatemala, y acribilló a tres mujeres, dos de ellas venezolanas.

De acuerdo a la información publicada por el portal Tubazo, las víctimas eran edecanes (modelos), y las identificaron como Luisa Burgos (27) y Alejandra Alfonso Flores (24), ambas venezolanas, y Katerine Amanda Cabrera (guatemalteca).

Detalles del homicidio de venezolanas en Guatemala

El informe de Bomberos Municipales Departamentales indica que dos de ellas murieron en la discoteca y la tercera (Alfonso) cuando la trasladaron al Hospital Roosevelt.

Al parecer, el ataque fue cometido por un sicario que entregó al lugar supuestamente a entregar globos, pero su verdadero objetivo era matar a disparos a las féminas.

Testigos indicaron a los agentes policiales que el sicario vestía pantalón de lona azul y chaqueta beige.

La Policía Nacional de Guatemala se encuentra investigando el caso.

Foto de las venezolanas asesinadas en Guatemala

View this post on Instagram

Este viernes en la madrugada, un sicario ingresó a una discoteca ubicada en la 11 calle 0-66, zona 10 de la capital de Guatemala, y acribilló a tres mujeres, dos de ellas venezolanas. . Las víctimas eran edecanes (promotoras), y fueron identificadas como Luisa Burgos (27) y Alejandra Alfonso Flores (24), ambas venezolanas, y Katerine Amanda Cabrera (guatemalteca). . El informe de Bomberos Municipales Departamentales indica que dos de ellas murieron en la discoteca y la tercera (Alfonso) cuando era trasladada al Hospital Roosevelt. . Al parecer, el ataque fue cometido por un sicario que entregó al lugar supuestamente a entregar globos, pero su verdadero objetivo era matar a disparos a las féminas. . Testigos indicaron a los agentes policiales que el sicario vestía pantalón de lona azul y chaqueta beige. . La Policía Nacional de Guatemala se encuentra investigando el caso. . Fuente: Stereo 100 #altaverapaz #anzoategui #aragua #carabobo #caracas #chimaltenango #chiquimula #edecan #eltubazo #escuintla #guatemala #huehuetenango #izabal #jalapa #juliapa #lara #lecheria #miranda #peten #quetzaltenango #quiche #retalhuleu #sacatepequez #sanmarcos #suchitepequez #totonicapan #venezolanosenguatemala #venezuela #zacapa #zulia

A post shared by El Tubazo (@eltubazo) on

Venezolanos en exterior

Los sucesos que involucran a los venezolanos en el exterior siguen siendo noticias sobre todo en los últimos días. El asesinato y descuartizamiento de un venezolano en Perú generó polémica en ambos países. El suceso generó todo tipo de comentarios y puso en el tapete la permanencia y legalidad de los venezolanos fuera del país.

Fuente: El Tubazo/EPMundo