Categorías
Venezuela

¡Sigue la pela! Delcy Eloína se lleva una nueva arrastrada (Detalles)

Como era de esperarse, Delcy Eloína Rodríguez sigue recibiendo golpes en las redes por su denuncia sobre la presunta carga de soya detenida en el Canal de Panamá. Esta vez Beatriz Becerra, exdiputada del Parlamento Europeo, aprovechó para cantarle sus verdades a la funcionaria chavista.

Ataque de Beatriz Becerra a Delcy Rodríguez

Becerra le lanzó un fuerte mensaje a Rodríguez recordando lo desacreditada que está para hablar del bienestar de los venezolanos:

“El propio Canal de Panamá desmiente a la que Maduro llama su vicepresidenta: Delcy Rodríguez, sancionada por la UE por violar los derechos humanos y socavar la democracia y el Estado de derecho”.

Hay que recordar que, a través de su cuenta de Twitter, Delcy denunció que uno de sus barcos estaba retenido en el Canal de Panamá con 25 mil toneladas de torta de soya. La misma iba a ser usada para la producción de alimentos. Además dijo que se trataba otro movimiento del “bloqueo impuesto por Donald Trump”.

Sin embargo, desde la cuenta oficial del Canal de Panamá desmintieron esta denuncia al expresar lo siguientes que ningún buque se encuentra retenido. Esta manifestación dejó nuevamente mal parada a la militante del oficialismo.

Fuente: Maduradas