Categorías
Entretenimiento

Silvia Navarro lo hizo de nuevo con una mujer (Video candela)

¿Está preparando a sus seguidores para anunciar su verdadera orientación sexual o es demasiado fuerte con sus expresiones de aprecio? Esta es la duda que invade a más de uno tras la publicación del video de Silvia Navarro con una mujer en Instagram.

El video de Silvia Navarro con una mujer

En el video se pueden ver una serie de fotografías y escenas de telenovelas de Navarro junto a la actriz Simone Victoria. La actriz destacó varias fotos desde la playa donde lucen muy juntas y con trajes de baño. Para acompañar el post, Silvia le expresó su amor a Simone:

“Mi brujita más antigua, Simone Victoria, te amo siempre, para siempre y por siempre. Por tantos momentos, viajes, historias, por ser parte de mi vida y de tu corazón, por tu amistad gracias”.

¿Silvia Navarro es lesbiana?

Hay que recordar que durante las últimas semanas Navarro fue blanco de controversia al publicar una serie dos fotografías junto a una mujer llamada Kar Fenton. En las imágenes aparecen muy ‘románticas’ y con poca ropa.

Y por si no fuera poco lo polémico de las postales, Silvia Navarro generó aún más sospechas cuando escribió: “Ella es Kar Fenton y nos amamos”, para acompañar las instantáneas. Poco después la actriz tuvo que subir otra foto para aclarar que solo son amigas pero que igualmente siente amor por ella:

Fuente: Mundo Hispano