Categorías
Farándula

¡Sin compasión! La arrastrada que le dio Flaklin Virgüez a este político opositor

Descomunal, así fue la descarga de Franklin Virgüez contra Javier Bertucci quien el pasado miércoles 18 de septiembre se sumó al acuerdo en la Mesa Nacional de Diálogo entre «opositores» y representantes de Nicolás Maduro.

Como se sabe, Virgüez es un duro crítico al Gobierno de Nicolás Maduro y no deja pasar la oportunidad para descomulgar a cualquiera de los políticos, sean oficialistas u opositores. Es por ello que ahora aprovechó su cuenta en Instagram @virguezfranklin para descargarse en contra de Bertucci a quien llamó “falso pastor”.

“Alooooooo? @jbertucci77. Este falso pastor usa la palabra de Dios para enriquecerse. Se limpia el culo con las páginas de la Biblia. Aparece cada vez que la tiranía lo solicita, ¿se han dado cuenta? ¿No les parece extraño?”, es el mensaje que escribió el actor venezolana en la red social.

El artista le dedicó unas fuertes palabras a Bertucci desde la ciudad de Oporto, en Portugal, donde se encuentra visitando a su hija y su nieto André.

“A mí no me vengas a hablar de la palabra de Dios, a mí no me vengas a hablar de la Biblia, no te lo acepto, porque tú, usurpador, ladrón, choro, ñemeador, te limpias el trasero con la palabra de Dios, lo has hecho siempre, eres un vivo. No le haces bien a nadie”, continuó diciéndole al político de oposición.

Finalmente le hizo un llamada por que deje de “estar usando la Biblia para enriquecerte de la manera más vergonzosa que lo puedas hacer”.

Video de Franklin Virgüez contra Javier Bertucci

Fuente: EPMundo