Categorías
Entretenimiento

¡Sin palabras! Natti Natasha en ropa interior será lo mejor que verás hoy

Quedarás boquiabierto al ver a Natti Natasha saliendo del baño en ropa interior blanca. La reguetonera sabe cómo enloquecer a todos sus fans.

Natti Natasha nunca deja de sorprender y complacer a sus millones de fans, pues constantemente publica en Instagram fotos en las que se puede apreciar su belleza. Sin embargo, algunas veces supera todas las demás , como en esta ocasión.

Natti Natasha en ropa interior

La estrella de la música urbana dejó verse después de un baño, usando un coqueto body blanco que permite admirar al máximo su bien definido cuerpo. Para cargar más la sensualidad, trae una toalla en su cabeza, además de lucir carísima joyería.

La cantante acompañó la imagen con el siguiente mensaje: “Valgo mucho más de lo que imaginabas”.

Es un fragmento de la letra de su más reciente hit “La mejor versión de mí”, en cuyo video se puede ver a Natti Natasha usando esa ropa, aunque sólo unos segundos.

https://www.instagram.com/p/B4GVinLj3Ew/?utm_source=ig_embed

Recientemente Natti Natasha le hizo una petición muy atrevida a sus seguidores. 

La cantante publicó una instantánea con una pícara petición: «Dame un beso así». Inmediatamente sus fans buscaron las respuesta para dicha petición.

«Como quieras mami», «Te los doy todos», «20 si quieres», «Lo que quieras», «Te lo doy donde no llega el sol y en el cuarto», «Todos los que tu quieras bebé», «Te los doy en todo el cuerpo bebé»,»Con uno no me alcanza».

https://www.instagram.com/p/B323u4vjqNs/?utm_source=ig_embed

Fuente: La Opinión