Saltar al contenido

¡Susto! Famosos gemelos se suicidan en un bosque (Detalles de susto)

Los hermanos no dieron señales de depresión o deseos de morir

Los medios británicos reportan con horror el impactante suicidio de los hermanos Billy y Joe Smith.

Los cuerpos de dos gemelos que fueron protagonistas de un reality show en el Reino Unido fueron hallados por la policía británica, reportados como aparente suicidio en un bosque de Kent. Según reportaron las autoridades locales, los cadáveres fueron encontrados tras un llamado poco antes del mediodía.ç

El aterrador descubrimiento se hizo el pasado sábado 28 de diciembre en Sevenoaks, una zona tranquila y con casas de alto valor. Además, reportaron que las circunstancias no levantaban sospechas de un crimen, por lo que se cree que se trató de un suicidio, aunque la investigación continuaba en marcha.

El macabro suicidio de Billy y Joe Smith

Al confirmarse el deceso de los hermanos no tardaron en llegar los mensajes de condolencias en redes sociales. Billy y Joe Smith, de 32 años, en 2013 aparecieron en un episodio del reality My Big Fat Gypsy Wedding (Mi gran boda gitana). El programa muestra las extravagancias de las ceremonias de estas comunidades en Reino Unido. Paddy Doherty, quien apareció en el mismo programa, escribió:

“QEPD. Por favor, recen por estas dos queridas almas. Eran dos chicos apuestos y es una tragedia terrible. Recen por sus familias, por sus padres”.

Los hermanos no dieron ningun signo de depresión o problemas que los llevaran a desear la muerte.

Su mensaje recibió cientos de comentarios de sorpresas y tristeza. “No hay palabras que puedan ayudar, pero rezo a Dios para que dios los reconforte en esta terrible situación”, escribió uno de los usuarios. Además, una página de tributo en Facebook reunió en poco tiempo a más de 1.000 miembros. “Nacieron juntos y partieron de este mundo juntos”, comentó otra persona.

La policía informó que los parientes cercanos de los gemelos ya habían sido informados del hecho. Sin embargo, el hecho los tomó por sorpresa y horror ya que recientemente, los hermanos compartieron en redes sociales un video en el que cantaban y bailaban una canción navideña de Mariah Carey. Esto durante una fiesta de matrimonio. Además, habían celebrado su cumpleaños 32 hace solo unos días, el lunes 16.

Un vecino de los gemelos, en la villa de Weald, comentó a The Sun su impacto por la noticia. “No había señales de que podía pasar algo así, aunque en el último mes estuvieron más reservados. Pensé que era por el invierno”, expresó. Y resaltó: “Tenían esa conexión especial de los gemelos. Eran muy cercanos, vivían el uno para el otro”.

Fuente: Infobae