"> Tercer video sexual de Erika Schwarzgruber genera polémica en las redes Saltar al contenido

Tercer video sexual de Erika Schwarzgruber genera polémica en las redes

Este jueves se divulgó un tercer video sexual de Erika Schwarzgruber y Yorgelis Delgado junto a Kent James, que explotó en las redes.

Dos años después de la polémica publicación del primer material audiovisual donde se muestra el trío entre las dos actrices y el cantante venezolano, vuelven a estar en la palestra con un nuevo video divulgado en las redes.

En abril de 2017 se vivió tal vez el escándalo más grande en el mundo de la farándula nacional después del video de Roxana Diaz y Jorge Reyes. Luego de eso filtraron los videos íntimos y sexuales entre la exanimadora del Club de Los Tigritos, Yorgelis Delgado, la actriz Erika Schwarzgruber y el reggaetonero venezolano Kent James, exintegrante del dúo Kent y Tony, quiénes vivieron una época bastante terrible tras la aparición del material audiovisual.

Pero, para recordar ese mal momento para los personajes involucrados publican otros videos, y esta vez un poco más largo que los anteriores, lo que ayudará a que todo se pueda apreciar mejor.

En el audiovisual se observa, de forma explícita, cómo Kent mantiene relaciones con Yorgelys mientras la hermana menor de las Schwarzgruber los graba con su teléfono. Posteriormente, los roles cambian.

“Condeno categóricamente el malicioso hecho de difundir por redes sociales imágenes de nuestra vida privada cuya inocultable intención es pretender enlodar y perjudicar la reputación de personas que tienen el inalienable derecho de hacer en sus vidas, y con sus vidas lo que su libre albedrío les permita sin dañar a otros”, dijo Schwarzgruber hace casi dos años, luego de hacerse público el material audiovisual.

Video sexual de Érika Schwarzgruber

VEA EL VIDEO 1 AQUÍ IMÁGENES FUERTES

VEA EL VIDEO 2 AQUÍ IMÁGENES FUERTES

Fuente: Gossipvzla