Categorías
Mundo

¡Terror! Reportan sangriento ataque en el Ministerio del Interior británico

¿Los crímenes de odio se incrementan en todas sus formas? De acuerdo con el reporte de los medios locales, en la mañana de este jueves 15 de agosto un ciudadano fue brutalmente atacado con un cuchillo en el frente del Ministerio del Interior británico.

La policía local inmediatamente tomó acciones en el suceso, pero se desconocen los motivos del atacante para arremeter en contra del hombre.

Ataque con cuchillo en Ministerio del Interior británico

Según un comunicado oficial citado por los medios, el sujeto recibió heridas potencialmente mortales y el Servicio de Ambulancias de Londres lo atendió.

Se dio a conocer que el sospechoso causar a la víctima las lesiones corporales graves está detenido. Mientras tanto, los usuarios de las redes sociales comparten imágenes que evidencian que la zona del ataque está acordonada y llena de agentes armados.

Según un trabajador del Ministerio que presenció el suceso, el herido es empleado de la institución. Al parecer, el atacante trataba de entrar en la sede de Interior y al verse negada su entrada sacó el arma blanca. De momento no hay detalles sobre la identidad de la víctima y el presunto responsable.

https://twitter.com/jobadvisorlink/status/1161982752117469184

Fuente: RT