Saltar al contenido

¡TIC-TAC! Se activó la Operación Libertad y Franklin Vírguez está llorando (Video)

Se activó la Operación Libertad en Venezuela, y el actor Franklin Vírgüez está más emocionado que nunca, como se puede apreciar en un video difundido en redes sociales. El alzamiento militar, la liberación de Leopoldo López y el llamado del presidente encargado Juan Guaidó a tomar las calles, emocionan al intérprete de Tic-Tac.

Videos de Franklin Vírgüez llorando por la Operación Libertad

El actor venezolano Franklin Vírgüez, quien últimamente se hace sentir en las redes sociales por su personaje Tic-Tac que augura la caída de Nicolás Maduro, no ocultó su emoción por la activación de la Operación Libertad.

En las redes sociales difunden videos del artista criollo, visiblemente emocionado y con los ojos llenos de lágrimas, pidiendo apoyo para Guaidó y para los soldados que lo respaldan.

“Todo el pueblo de Venezuela a la calle. ¡Es el día, no jo….! Vamos a recuperar la libertad”, exclamó, llorando. “¡Vamos, es ahora o nunca! ¡El sátrapa no ha salido!”, dijo, seguramente en referencia a Nicolás Maduro, quien no ha hecho apariciones públicas la mañana de este 30 de abril.

LEE: ¡Video emotivo! El reencuentro de Leopoldo López y Henrique Capriles

MIRA: ¿Abrieron las puertas de la base aérea de La Carlota? ¡Sepa!

VEA: ¡Ardido! A Roberto Messuti le pica la Operación Libertad (Detalles)

“Todo el pueblo venezolano en el mundo, en Venezuela, vamos a la calle. Nuestros soldados están con el presidente Juan Guaidó. Es el momento, hoy comenzó el día de la libertad”, expresó el actor en un video grabado desde el interior de su automóvil.

“¡Vamos pueblo, vamos, Venezuela”, arengó el actor.

Fuente: EP Mundo