Saltar al contenido

Tremenda pena pasó Migbelis Castellanos en el Miss Earth Venezuela 

La participación de la exreina de belleza Migbelis Castellanos en el Miss Earth Venezuela no pasó por alto. 

Este domingo 25 de agosto, el Centro Cultural Chacao, en Caracas, se convirtió en el sitio de encuentro de grandes artistas, modistas e influencers que asistieron a la gala final del Miss Earth Venezuela 2019.

Antes del concurso, hubo una alfombra roja por la que desfilaron figuras como Veruska Ramírez, Mirla Castellanos, Ninoska Vásquez, Diana Silva, Gabriela de la Cruz, Melisa Rauseo, Rosangélica Monsterios y Migbelis Castellanos. Además, estuvieron galanes como Gustavo Elis, Jesús De Alva y Leonardo Carrero.

Una de las más esperadas fue Castellanos, Nuestra Belleza Latina 2018, quien estaba encargada de la conducción del evento. Este evento le permitió reencontrarse con los demás venezolanos en su regreso a las pantallas nacionales, luego de su paso por el Miss Venezuela 2013.

Sin embargo, Milynette, como es conocida en las redes sociales, sufrió un pequeño accidente en su paso por la alfombra. El ajustado vestido de Giannina Azar que utilizaba se rompió en uno de los lados; lo que fue captado por las cámaras de Globovisión y se hizo viral en las redes sociales.

Participación de Migbelis Castellanos en el Miss Earth Venezuela

View this post on Instagram

Llegó Migbelis Castellanos a la alfombra roja del @missvenezuelaearth 2019 😍❤️🇻🇪👑

A post shared by 𝑽𝑬𝑵𝑬𝒁𝑼𝑬𝑳𝑨 💛💙❤️ (@artistas_vnzla) on

View this post on Instagram

Mis luciernagas me preguntan….. a @milynette como que se le rompió el vestido? Por alli se ve un huequito! . #MissUniverse #MissSupranational #MissWorld #MissInternational #MissGrandInternational #Boys #Girls  #MissUniverso #MissInternacional #Peru #MissColombia #Misses #MissJamaica #MissPhilipines #MissIndonesia #MissThailand #SouthAfrica #MissCanada #MissUSA #MissVenezuela #MissGrandVenezuela2018 #MissPuertoRico #mises #BeautyWithPurpose #ConfidentialBeauty #MissUniverseSpain #MissSpain #missengland

A post shared by Miss Venezuela No Te Lo Pongas (@mv_notelopongas) on

La situación no tardó en hacerse viral en Instagram, donde varios usuarios señalaron que el vestido de Migbelis pudo haberse roto por tener unos kilitos de más.

“La gordura le está rompiendo el vestido”, o “está muy gordita”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en la red social.

Fuente: El Farandi