Categorías
Farándula

¡Uff! Así de bien se ve Catherine Fulop en traje de baño a sus 54 años (Foto)

Esta foto de Catherine Fulop en bikini dejó locos a sus seguidores. La actriz y exreina de belleza presumió de su increíble cuerpo en un sexy traje de baño.

Esta foto de Catherine Fulop en bikini impactó a todos

Asimismo, desde la cuenta oficial en la red social de Instagram, Fulop compartió una foto posando a las orillas de la playa, con un traje de baño de dos piezas en tonos dorados que destaca sus curvas bien formadas y tonificadas a sus 54 años.

Asimismo, la venezolana, quien se ha visto envuelta en un gran polémica luego de que el departamento de migraciones de Argentina rechazara su petición de nacionalidad por hacer un comentario mal interpretado sobre el holocausto, habló en su publicación de cómo enfrenta las criticas.

“No importa que hagas la mayoría de las cosas bien en un 99% la gente te criticará por ese 1% malo.Para ser feliz debes aprender a ignorar muchas cosas. Atrevete, sueña, vive intensamente y aprende a ser feliz. Se les quiere“, escribió Fulop.

Como era de esperarse, Catherine recibió miles de comentarios en los cuales halagan su belleza y otros un poco más picantes gracias a la sensualidad que desborda la criolla en cada una de sus publicaciones.

Fuente: GossipVzla